Lunes, 10 Diciembre 2018

Búsqueda de Proveedor

La Asociación
Imprimir E-mail

Se inicia en Illescas ( Toledo ) en Septiembre del 2011 como iniciativa comercial por parte de un empresario establecido.

La propuesta se basa en los resultados favorables y obtenidos en su actividad profesional a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, siendo Internet un escaparate abierto al mundo para el beneficio de todo autónomo o empresa que quiera sumarse.

Nuestro plan de acción lo fundamentamos entre otras acciones en el desarrollo de propuestas que fomenten la unidad de todo el colectivo empresarial entre autónomos y empresas con independencia de su actividad, creando un modelo de gestión eficiente que contribuya a garantizar su sostenibilidad por la reducción de los costes por medio de la centralización y de la negociación como gestora de una gran empresa con los proveedores. 

Entre otras acciones está la de fomentar la creación de un semillero de nuevas empresas en comunión con las administraciones públicas, para que con su asentamiento se generen recursos y empleo accesible que evite la emigración laboral en cada municipio de cada provincia de España.

Igualmente la de aportar planes de negocio y financiación para su desarrollo, junto con la capacitación requerida para potenciar el autoempleo dónde vayamos adquiriendo presencia.

Así estimulamos el crecimiento económico generando riqueza y empleo en comunión con la administración central y órganos municipales.

Demografía de Illescas como punto de partida

La Imperial Villa de Illescas se halla a 40º, 07' y 27'' de latitud Norte y a 3º, 50' y 59'' de longitud Oeste. Su altitud es de 560 a 600 metros de altura sobre el nivel del mar. Está situada a una distancia 36 Km de Madrid y a 34 km de Toledo. Inmejorable punto estratégico entre las dos provincias y comunicada por las vías rápidas AP 41,Autovía de los viñedos , A 4 ( Carretera de Andalucía ) A 5 ( Carretera de Extremadura ) y la A 42 ( Madrid -Toledo )

El término municipal comprende una superficie de 56,82 kilómetros cuadrados y dispone de una población censada al día de hoy de 24.126 habitantes y ocupa la parte septentrional de la comarca de la Sagra.

Como llegar , distancias y tiempos de recorrido.

Por tierra Autovía A 42 Madrid -Toledo

Distancias:

* Illescas-Madrid 36 km de los cuales 35 km son por vía rápida, con tiempo estimado de llegada de 31 minutos

* Illescas-Toledo 34 km de los cuales 32 km son por vía rápida, con tiempo estimado de llegada de 27 minutos

* Aeropuerto de Madrid ( Barajas ) 54 km de los cuales 48 km son por vía rápida, con tiempo estimado de llegada de 47 minutos .

* Transporte público

Por carretera con servicio de autobús cada 30 minutos los cuales nos conecta con Madrid y Toledo y estación de tren con horarios adaptados a dicho transporte.


Entre nuestros servicios

Aportamos visibilidad comercial ilimitada a todo autónomo o empresa alojada en nuestra plataforma, ya que al estar dado de alta en nuestro directorio de empresas y debidamente clasificado por sectores / actividad , GOOGLE al igual que otros importantes buscadores nos encontrará cuando alguien pueda andar solicitando los servicios o productos que se ofrecen  en función de cada actividad profesional. 

Con ésta acción eliminamos las fronteras comerciales por ubicación, interrelacionando diariamente nuestro canal web con las extensas redes de comunicación en Internet.

Para aquellos empresarios que quieran optar por una mayor definición comercial tienen la opción de poder realizarlo mediante la incorporación de un texto descriptivo de su negocio, con la posibilidad de añadir imágenes de sus productos o prestación de servicios, junto con la localización de sus oficinas comerciales mediante Google Maps, aportándoles una presencia en web de manera mas descriptiva y detallada.

Para ello disponen del " Alta de detallada "