Lunes, 10 Diciembre 2018

Búsqueda de Proveedor

Activamos el consumo con los descuentos. Súmate !
Imprimir E-mail


alt


Propuesta del Presidente.

El gran dilema comercial es cómo producir ventas con el consumo contraído . Grandes consultores y Gurús del mundo de los negocios nos han aportado multitud de recetas para solucionar el problema desde diferentes puntos de vista cuando la economía está en movimiento. Sin embargo cuando no hay consumo hay que emplear un enfoque financiero para superar una cuestión de crisis .


Con nuestra propuesta y desde la Asociación aplicaremos un modelo de gestión dónde la lógica de las matemáticas y las finanzas nos ayudarán a producir ventas y a fomentar el negocio y la rentabilidad, consiguiendo actividad comercial y la fidelización de los clientes.

alt

Nuestra fórmula está relacionada con cuatro variables clave: Agrupación como colectivo = Precios atráctivos = Atraemos el consumo = Ventas + RotaciónRecuperación económica

Para Ud. como ama de casa y como trabajadora dentro y fuera de ella , como gestor/a de la empresa doméstica le ofrecemos todo un abaníco de servicios y productos simplemente más baratos . El motivo es que como colectivo articulamos importantes descuentos a las empresas pertenecientes a la Asociación , y ésta situación les permite bajar sus costes de producción y por consiguiente derivar ahorro al cliente final.

" Un plan simplemente lógico para su economía en el Hogar "

Cuando necesite un Pintor , un Electricista, un Fontanero , un Cerrajero , un Mecánico para su coche y para que le pase la Itv , Un taller de Carrocería , un Albañil para una pequeña reforma , un Seguro para el hogar- vida o para su automóvil, un Electrodoméstico y un largo e interminable etc .

" Tiene entre nosotros el mejor precio garantizado "

Si requiere de un personal cualificado como una Niñera , una Asistenta para el hogar , o personal adecuado para sus Mayores, dispone entre nosotros también de una solución por medio de nuestra "Consultora de empleo" que le derivará siempre a una persona seleccionada para Ud. sin problemas de contratación, ni ataduras y para cuando lo pudiera necesitar.

CON NOSOTROS Y ENTRE NOSOTROS TODO ES MÁS SENCILLO = SÚMATE PARA SUMARNOS !

Te interesa ... ? Estupendo !

Pónte en contacto con nosotros , envíanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tús datos de contacto y con los servicios que pudieras necesitar, te llamaremos para atender tus necesidades  y para que empieces ahorrar !