Lunes, 10 Diciembre 2018

Búsqueda de Proveedor

GPS de Localización Seguridad y Control
Imprimir E-mail


                            alt


Los dispositivos de localización GPS nos permiten seguir el recorrido y la ubicación de todo aquello en dónde se encuentren instalados, ya que mediante una aplicación descargada en nuestro movil, tendremos la ubicación de dónde se encuentran las personas ( en el ámbito de la seguridad ) los  vehículos y los objetos de valor suceptibles de robo ( Cuadros , obras de arte, joyas  etc ) localizándolas con absoluta precisión y pudiendo programar un itinerario frente a un translado y acotarlo a un área determinada y de salir de ella , poder recibir de manera instantánea una alarma por SMS por lo que sus aplicaciones son múltiples en diferentes campos.

            alt       alt

En el caso del uso para la seguridad y control sobre las personas; Las estadísticas nos muestran que si no son LOCALIZADAS en las primeras 24 horas las consecuencias son de alto riesgo, por lo que su aplicación es cada vez más común en deportes extremos (escaladores y montañistas) como en el campo de la medicina sobre los enfermos de alzeimer y otras patologías o frente a la protección de los niños o personalidades ante cualquier riesgo al que puedan quedar expuestas.

  • Usando un localizador de GPS integrado en una prenda de vestir, pulsera , reloj etc  siempre sabremos su ubicación exacta sin necesidad de que la persona que lo porte haga nada, ya que mediante una simple llamada que realicemos al dispositivo nos respondera enviándonos un SMS mostrándonos su posición de manera remota. 

                              alt


                                                          alt

Con un Smartfone y llamando al localizador GPS podríamos no sólo averiguar su posición , si no también podemos escuchar lo que esté sucediendo y grabarlo para facilitarnos de manera más precisa su ubicación.


FUNCIONALIDADES

-          Seguimiento en tiempo real

-          Seguimiento por diferentes intervalos de tiempo

-          Respuesta exacta de la localidad, dirección y número

-          Seguimiento por GSM o GPRS

-          Seguimiento cuando no hay señal de GPS

-          Reproducción de rutas

-          Aviso de alerta por geo-fence

-          Aviso de alerta por sensor de movimiento

-          Aviso de alerta por exceso de velocidad

-          Aviso de alerta por batería baja

-          Alerta por vibración

-          Botón del pánico o botón de Ayuda

-          Actualización vía FOTA (Firmware Over The Air) o via conexión por USB

-          Posibilidad de activar un micrófono ambiente

-          Posibilidad de comunicación bidireccional

-          Opción de incorporar una tarjeta de almacenamiento SD

                                   alt

El uso de ésta tecnología nos permite despejar incertidumbres aportándonos una vida más confortable sobre la multitud de situaciones dónde libremente queramos aplicarla.

Para más información no dude en realizarnos sus consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla