Miércoles, 12 Agosto 2020

Búsqueda de Proveedor

En tu aptitud está la respuesta. Auto ayúdate !
Imprimir E-mail

alt

                                                        En tu aptitud está la respuesta, avanza siempre.


La Inteligencia emocional forma parte ya del pasado, de lo inoperante. Hoy los ganadores se apuntan a la Inteligencia Transformacional que transforma los miedos y la inseguridad en aptitudes y confianza para triunfar.

Cuando la vida no nos sonríe, no sirve de nada culpar a los demás ni encontrar “peros” a las cosas. Lo que necesitamos son herramientas que nos permitan progresar para encontrar opciones eficaces. El conocernos con claridad y saber cómo interpretar todo aquello que nos afecta y canalizarlo adecuadamente, es esencial para un comportamiento productivo y para una correcta toma de decisiones tanto en el plano personal como en el profesional.

                            alt

Desde nuestra especialidad y por medio de profesionales debidamente cualificados en diversas técnicas basadas todas ellas en la Inteligencia transformacional, te brindarán potentes herramientas de sencilla asimilación para que puedas educar tú mente y corregir todo aquello que te haga entrar en conflicto, para llevar un modo de vida eficaz y rentable.

                            alt

En sesiones de 3 horas al mes, desde donde tú quieras, en formato on-line presencial, compartirás las enseñanzas con otros empresarios como tú, con problemas similares, con inquietudes similares, de manera que se multiplique la potencia individual y de grupo. Será un espacio donde en cada sesión aumente nuestro SENTIDO COMÚN como grupo y aumente tú eficacia para encarar tus preocupaciones.

Desde nuestra plataforma y como tarifa exclusiva para Socio , podrás por tan sólo una cuota de 60 euros /mes sacar los mejor de ti. ( Grupos inferiores a 20 personas )

¿Durante cuánto tiempo? Pues durante todo el tiempo que tú quieras. Las sesiones serán continuas una vez al mes y a lo largo de todo el año.

Aprende a conocerte - Aprende a cuidarte - Descubre tús emociones y cómo gestionarlas / Estamos aquí para ayudarte !


Nos comprometemos a hacerte duplicar tu potencia personal y profesional en 36 horas.

Por medio de la aplicación de la Inteligencia transformacional y con un soporte técnico cualificado el cual estará a tu disposición con conexión vía Washap, podrás solicitar las sesiones que necesites cuando lo necesites, tanto en privado como en grupos de trabajo y todo ello por video conferencia para adaptarse a tú espacio aportándote las herramientas adecuadas para que puedas educar tú mente y corregir todo aquello que te haga entrar en conflicto para llevar un modo de vida saludable.


NUESTRAS PROPUESTAS PARA QUE SAQUES LO MEJOR DE TI PORQUE TÚ NOS IMPORTAS.

Individual: Basado en objetivos personales tales como la autoestima y como relacionarse para descubrir capacidades y talentos.

Para la Pareja: Basado en alcanzar una relación de perfecta comunicación entre la pareja por medio del respeto y la afinidad enriqueciendo el amor y la pasión.

Para asuntos de familia: Basado en fomentar la unidad trabajando el respeto y los espacios de cada miembro para una completa armonía y un pensamiento de equipo preservando  el concepto de familia y sus valores.

Ejecutivo:  Basado en la eficiencia profesional, Capacidad de liderazgo y buena comunicación, Negociación y potenciación de las relaciones sociales para la consecución de objetivos.

Team Building: Basadas en la integración de un equipo de trabajo de alto rendimiento, dónde cada uno de los miembros sea importante para la consecución del plan de acción, eliminando las barreras de recelos o liderazgos individuales, que pongan en riesgo el objetivo dónde cada una de las personas integradas es imprescindible para el éxito del proyecto.


Para más información contacta por e-mail en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla