Miércoles, 12 Agosto 2020

Búsqueda de Proveedor

Algo para reflexionar....
Imprimir E-mail

             alt

Las emociones son la respuesta a nuestras conductas y actitudes con el entorno.

Entendemos que el cuerpo es materia orgánica, actúa regenerándose y reaccionando por todo cuanto nos rodea. Para estar sanos hay que vivir en comunión con las leyes de la naturaleza, es decir procurarnos entornos que nos transmitan emociones saludables.

Se nos dice que la vida humana no puede durar mas allá de una determinada edad ( Setenta u ochenta años de media ) uno lo acepta por repetición y nos sugestionamos alojándolo en la mente y actuando como norma para nuestra vida real.

La mente reacciona ante todo cuanto nos rodea alojándose todo ello en el subconsciente e interviniendo en el funcionamiento de nuestros órganos, afectándo también a los más esenciales como lo son el corazón y el hígado, los cuales intervienen tanto en el proceso de la digestión como en el de la respiración. 

En consecuencia lo que aceptemos y afecte a nuestro estado emocional actuara de manera irreversible en el tiempo y de ahí la enorme importancia del cuidado y de la salud de nuestra mente.

La mejor manera de comprenderlo es entendiendo que somos energía en movimiento y en renovación constante, como sucede con el hígado que se renueva cada seis semanas, sus células, átomos y moléculas que hoy lo componen transcurrido ese tiempo se habrán regenerado desapareciendo sin dejar rastro, al igual que la piel se renueva en menos de un mes y la sangre en 14 días. En un año el 98% de nuestro cuerpo cambiara y en tres años no queda ni un átomo de lo que fue, ésto significa que estamos en constante transformación orgánica y que nos modificamos de manera involuntaria por nuestra propia energía en función de los entornos y de la reacciones que nos provoca todo aquello que se nos presenta y que libremente decidimos escoger para nuestra convivencia.

Por todo ello cuando la vida nos hace entrar en conflicto, no somos conscientes de la gran capacidad de influencia que tiene el entorno y las personas con las que nos relacionamos, y no tenemos en cuenta que cada ser humano reacciona de manera distinta en ambas situaciones. Por ello no tenemos porque dar por válido a todo cuanto nos rodea, si no selectivo con cuanto o quienes nos hagan sentirnos bien, evitando todo  aquello que nos altere ya que es el origen de la confusión de nuestras emociones afectado a nuestra salud y calidad de vida.

Aprender a conocernos e interpretar correctamente nuestras reacciones es posible mediante la aplicación de diversas técnicas, las cuales nos permitirán modificar todo aquello que nos inquiete, en seguridad, decisión y determinación para avanzar,tanto en el ámbito profesional como en el personal ya que nuestra conducta frente al entorno esta ligada de manera indisoluble a nuestro estado emocional.

 alt

Cultivar todo aquello que nos haga sentirnos bien y distanciarnos de todo lo contrario, es posible si aprendemos a escuchamos y a interpretar correctamente como reaccionamos, así fomentaremos un desarrollo emocional pleno y saludable.

             alt

                           Aprende a conocerte. Aprende a cuidarte. Descubre tús emociones y cómo gestionarlas.

                                                                  Estamos aquí para ayudarte !


Para poderte encontrar y  hallar las respuestas que te permitan alcanzar el equilibrio y la plenitud en tú vida ,disponemos de todo un equipo de buenos profesionales que están a tu disposición para cuando tú los necesites.

Solicita la información proporcionándonos tus datos de contacto en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Estaremos encantados de ayudarte !