Domingo, 21 Julio 2019

Búsqueda de Proveedor

socios
De interés para los Socios !
Imprimir E-mail

Con nuestra plataforma de gestión reducimos importantes costes sobre la labor comercial del cualquier proveedor, al evitarles el que tengan que acceder a nosotros de manera individual para llevarlo a cabo como colectivo y de manera centralizada por medio de la acción de la Asociación.

La Asociación pasa a ser una central de negociación con el Proveedor, para articular los descuentos como colectivo y como control de calidad sobre la prestación de todos los servicios que toda empresa consume con independencia de su actividad profesional, ya que los tenemos clasificados como esenciales como es el caso de ; Bancos y Cjas de Ahorro - Gestorías - Abogados - Gasolineras - Energéticas ( Luz / Gas ) - Seguros - Protección de datos -Telecomunicaciones - Agencias de trabajo temporal - Publicidad e imágen, Alquiler de vehículos , Hoteles , Entornos de Ocio y un largo e interminable etc.

" El Socio" en adelante como empresa perteneciente al colectivo tendrá acceso a un Proveedor de máxima calidad y con las mejores condiciones del mercado ya que al formar parte de una gran empresa " La Asociación " gozará de servicios exclusivos y productos bajo el mismo denominador común " El mejor precio garantizado "

El " Proveedor autorizado " el cual siempre actuara como departamento dentro de nuestra gran empresa, siempre nos dara a conocer su propuesta comercial una vez halla sido consensuada con la Asociación y para ello aparecera publicada su oferta y servicios de manera previa en ésta sección, pudiendo de igual manera visitarnos debidamente acreditado.

Con ésta acción tendrá garantizado un acceso rápido y conciliador y  " El Socio " tendrá presente que está ante un servicio / producto en las mejores condiciones a las que como miembro del colectivo pueda optar.

El resultando de nuestra actuación como agrupación es " Eficiente ",ya que contribuye a garantizar la sostenibilidad de las empresas mediante el ahorro en servicios fundamentales y en momentos de tanta dificultad.

Ahora que hemos optimizado a las empresas vamos a reactivar el consumo derivándole al particular los mejores precios para que todo simplemente le resulte más barato, aumentando su poder adquisitivo y su calidad de vida dentro de nuestro entorno.

Juntos hacemos  más...... Ayúdanos a ayudarte !


 
GPS de Localización Seguridad y Control
Imprimir E-mail


                            alt


Leer más...
 
En tu aptitud está la respuesta. Auto ayúdate !
Imprimir E-mail

alt

                                                        En tu aptitud está la respuesta, avanza siempre.


Leer más...
 
Algo para reflexionar....
Imprimir E-mail

             alt

Las emociones son la respuesta a nuestras conductas y actitudes con el entorno.

Entendemos que el cuerpo es materia orgánica, actúa regenerándose y reaccionando por todo cuanto nos rodea. Para estar sanos hay que vivir en comunión con las leyes de la naturaleza, es decir procurarnos entornos que nos transmitan emociones saludables.

Se nos dice que la vida humana no puede durar mas allá de una determinada edad ( Setenta u ochenta años de media ) uno lo acepta por repetición y nos sugestionamos alojándolo en la mente y actuando como norma para nuestra vida real.

La mente reacciona ante todo cuanto nos rodea alojándose todo ello en el subconsciente e interviniendo en el funcionamiento de nuestros órganos, afectándo también a los más esenciales como lo son el corazón y el hígado, los cuales intervienen tanto en el proceso de la digestión como en el de la respiración. 

En consecuencia lo que aceptemos y afecte a nuestro estado emocional actuara de manera irreversible en el tiempo y de ahí la enorme importancia del cuidado y de la salud de nuestra mente.

La mejor manera de comprenderlo es entendiendo que somos energía en movimiento y en renovación constante, como sucede con el hígado que se renueva cada seis semanas, sus células, átomos y moléculas que hoy lo componen transcurrido ese tiempo se habrán regenerado desapareciendo sin dejar rastro, al igual que la piel se renueva en menos de un mes y la sangre en 14 días. En un año el 98% de nuestro cuerpo cambiara y en tres años no queda ni un átomo de lo que fue, ésto significa que estamos en constante transformación orgánica y que nos modificamos de manera involuntaria por nuestra propia energía en función de los entornos y de la reacciones que nos provoca todo aquello que se nos presenta y que libremente decidimos escoger para nuestra convivencia.

Leer más...
 
Servidor de Internet ; " Visibilidad comercial para su negocio en el mundo "
Imprimir E-mail

alt

Desde la Asociación y con la preocupación de que su negocio tenga garantizada la continuidad, hemos seleccionado entre toda la oferta comercial existente, a un buen equipo de profesionales para que los potenciales clientes puedan encontrarte a través de los buscadores de internet más consultados ( GOOGLE -YAHOO -BING ), los cuales entre otros son lasventanas de información más completas para toda la oferta existente que un comprador en potencia pudiera andar buscando para su consumo.

Por éste motivo tu negocio tiene que estar bien conectado a esos bancos de información y de ahí la importancia de seleccionar con buen criterio a un buen servidor para tu web en Internet.


Leer más...
 
Asesoria Energética para empezar ahorrar !
Imprimir E-mail

alt

OPCIÓN PRIMERA " SACAR AL MERCADO SU CONTRATO PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO "

Como Club empresarial y por el volumen de consumo que representamos, hemos conseguido importantes descuentos entre las comercializadoras de la luz y del gas. A consecuencia de ésta acción y de manera inmediata por los acuerdos alcanzados, podemos derivarle importantes ahorros sobre las facturas de la energía que consuma todos los meses.

La unificación como colectivo nos aporta un tratamiento comercial  equivalente al de una gran empresa por el volumen de negocio que representamos  y en consecuencia un gran interés bajo condiciones más favorables entre todos los Proveedores.

Tras la liberalización del mercado eléctrico se ha abierto un mercado con multitud de ofertas , las cuales hacen esenciales la gestión de una buena negociación.


alt



Leer más...
 


Página 1 de 5