Lunes, 10 Diciembre 2018

Búsqueda de Proveedor

Financiación alternativa para las empresas
Imprimir E-mail

Cuando su empresa no obtiene respuesta de liquidez por el canal tradicional ( Bancos y Cajas de ahorro ) nosotros le financiamos su negocio.

" Su crecimiento empresarial es y será por siempre nuestro Principal Activo"


alt



Ahora   y para atender las necesidades que le permitan hacer crecer su Empresa, disponemos de  una línea de crédito abierta con Bancos Internacionales.

alt


- CON UNOS TRAMITES BUROCRÁTICOS SIMPLES PARA NO RETRASAR SUS NECESIDADES DE LIQUIDEZ - 

Realizamos un trabajo eficiente acelerando su proceso, para que la financiación no lastre el crecimiento de la empresa y sus negocios. El trámite documentario es desarrollado por un departamento Jurídico el cual es firmado ante notario e inscrito en el modelo 600 sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

alt

Los préstamos pueden extenderse hasta un plazo máximo de amortización de 15 años, con una carencia total o parcial a 6 meses y en función del perfil del riesgo /cliente el tipo de interés operativo puede estar en un exclusivo 4% + euribor sin necesidad de abrir una cuenta nueva o cambiar de banco. 

¿ De qué se trata y porqué es tan importante el Capital empresarial ( Financiación no bancaria ) ?

Es la única alternativa viable para financiar a las empresas que no disponen de un historial de actividad comercial / negocio exigido por parte del mercado financiero tradicional , es decir  ( cuatro años de funcionamiento y como mínimo con las dos últimas anualidades con resultados positivos ) a fin de quedar adaptados a las estrictas normativas del actual sistema bancario Español, dónde debe de quedar plenamente garantizada y sin ningún riesgo la capacidad de reembolso hacia la entidad de crédito por lo que al final, quien tiene acceso a la financiación es quien no lo necesita.

En España ya está regulada ésta practica de financiación por medio de una reciente Ley de Financiación Empresarial , por lo que a partir ahora obtenemos un avance significativo para dotar de liquidez a las empresas. Este modelo de financiación ha tomado la delantera a los bancos, tal y como ya se ha hecho público en los estudios realizados por " The Moving Mainstream " - " The European alternative Finance Benchmarking Report "  constatando que durante el periodo del año 2012 al 2014 éste tipo de financiación ha crecido en España un 152% a fecha del año 2016.

Actualmente las empresas de financiación alternativas en Europa mueven aproximadamente cerca de los 1,74 billones de dólares al año y los países más destacados son Reino Unido, Alemania, Suecia, Francia y Holanda, que según el informe realizado sobre el mercado europeo, paso de los 1.211 millones de euros financiados en el año 2013 a los 2.957 millones de euros financiados en el año 2015 ocupando España y con un gran crecimiento exponencial un destacado sexto lugar. 

La implantación de éste sistema de liquidez da por terminado el estrangulamiento  económico al que han estado sometidas las empresas y al día de hoy cuentan con un largo historial de éxitos ya cosechados entre un amplio entorno conocido y acreditado tejido empresarial Español.

El aspecto clave para la obtención de éstas lineas de financiación por parte de la empresa solicitante, se instrumentan mediante el Bussines Plan o más conocido como Proyecto de negocio, dónde quedan garantizados un claro dominio del producto y de sus clientes en el mercado, frente a la fuente de financiación que es quien nos presta , las cuales actúan amparadas bajo un marco jurídico empresarial, para dotarnos de liquidez que en función del proyecto y/o importe lo pueden hacer con Capital propio, o actuando como garantía frente a Bancos internacionales los cuales tienen presencia tanto en Estados Unidos como en Hispanoamérica.


alt


COMO GRAN REFERENTE  nos vamos a desplazar a la Excelentísima República de Chile, dónde la industria de los fondos de inversión datan desde hace más de 20 años con importantes éxitos empresariales  ya cosechados y con una ley que los regula desde el año 1989 - Ley 18.815 contando en la actualidad con un gran presupuesto económico para éste tipo de inversiones, dónde la empresa está considerada como un pilar básico para el desarrollo de un estado de bienestar y  para la construcción de una Sociedad Próspera y Competitiva.


Puede solicitarnos de manera cómoda y sencilla su propuesta  por email en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   y en breve nos pondremos en contacto para dotarle del empuje que necesita.  Nosotros creemos en Ud y sus proyectos representan el futuro de todos !