Lunes, 10 Diciembre 2018

Búsqueda de Proveedor

Plan de rentabilidad a un 15% para todo aquel que quiera sumarse.
Imprimir E-mail


alt

Que es un depósito a plazo fijo?

Los depósitos a plazo fijo son aquellos que cuentan con una rentabilidad y un plazo predeterminados y fijos. Desde el momento en que se contratan, el inversor sabe exactamente qué rentabilidad va a recibir y cuándo va a hacerlo.
Por ejemplo si invertimos 10.000 euros en un depósito a plazo fijo de 12 meses al 4% TAE con liquidación anual de intereses, sabemos que al cabo de un año vamos a recibir 10.400 euros (inversión inicial + rentabilidad generada).




Porque elegirlo a plazo fijo ?

Un depósito a plazo fijo siempre tiene la ventaja de la sencillez y la garantía. Sencillez  porque un plazo y rentabilidad están definidos de forma muy concreta, y garantía porque tanto el banco como el Fondo de Garantía de Depósitos son garantes del capital invertido y la rentabilidad está asegurada salvo quiebra de la entidad.


Otros tipos de depósito no garantizan una rentabilidad determinada, ya que ésta queda condicionada a factores especulativos que pueden ir desde la cotización de un valor en bolsa, hasta el resultado de un partido de fútbol.


También existen otras opciones, como bonos, pagarés o participaciones preferentes que suelen ofrecer unos tipos algo más rentables pero con garantías mucho menores a los plazos fijos.


alt


Plazo fijo y rentabilidad 

La rentabilidad de los depósitos a un plazo fijo puede variar considerablemente, aunque en estos momentos es misión imposible que excedan del 5% TAE.

Para saber si la rentabilidad de un depósito a un plazo fijo es atráctiva o válida deberemos de plantearnos varias preguntas;

  1. ¿Puedo asumir el plazo? Normalmente los bancos ofrecen más rentabilidad cuanto mayor es el plazo elegido. Por ejemplo una misma entidad puede ofrecer un 3,50% a un año y 4,50% a 5 años. A nivel de rentabilidad la opción a 5 años es mucho mejor, sin embargo si  creemos que podemos necesitar el dinero durante ese tiempo o intuimos que en 5 años los tipos habrán subido mucho, puede ser mejor idea el depósito a 12 meses.
  2. ¿Es un banco solvente? En estos momentos de desconfianza generalizada la solvencia del banco se ha convertido en un factor determinante a la hora de elegir depósitos. Normalmente los bancos más solventes ofrecen una rentabilidad más baja. Elegir una opción u otra dependerá del nivel de riesgo que cada uno quiera asumir así como de la confianza en el sistema financiero que se tenga
  3. ¿He comparado lo suficiente? Es importante buscar mucho para encontrar lo mejor, pero en éstos momentos y entre la oferta existente entre nuestro sistema financiero actual no encontraremos una rentabilidad superior a un 5% a un plazo de cinco años.


alt

Desde nuestro Club y para todo aquel que quiera sumarse le ofrecemos una rentabilidad a un 15%
 
Alguien le da más ? Nosotros se lo garantizamos !

Si es usted un inversor particular y está buscando como rentabilizar su dinero ha de conocer nuestra propuesta.


  • Rentabilidades de hasta un 15% Anual.
  • Operaciones garantizadas mediante una propiedad inmobiliaria sin cargas.
  • Cobro de intereses mensuales.
  • Sin retención fiscal.
  • Sin gastos ni comisiones.
  • Firma ante Notario y elevación a público de la inversión.
  • No somos depositarios de su dinero , si no expertos gestores para su inversión.
  • Supervisión de la operación con abogados de probada reputación.
  • Amplia experiencia en la tramitación de financiaciones y negociaciones.
  • Aportamos soluciones concretas según sus necesidades.
  • Todos nuestros servicios están basados en principios éticos y jurídicos debidamente supervisados.

alt

Desde nuestro Club  le ofrecemos un plan de rentabilidad y plazos de amortización sobre el capital prestado con bienes inmuebles libres de cargas, dónde el riesgo de su inversión siempre sera un tercio sobre el valor real  que se utilice como garantía , siendo una de las formas de inversión más seguras y rentables en la actualidad.

Para ello se realiza la identificación, análisis financiero-legal y concesión del Crédito a clientes particulares y empresas, seleccionando cuidadosamente las que ofrezcan más garantías de reembolso en este tipo de préstamos rápidos. Como puede apreciar su dinero va a estar garantizado y protegido ante posibles casos de morosidad. Invertir su capital privado no sólo es seguro, además le garantiza ganancias que van más allá de las inversiones tradicionales.

Invertir dentro de nuestro Club empresarial  es una inversión de alta rentabilidad, ya que disponemos de grandes ventajas y en el caso de morosidad del prestatario, la propiedad responde al 100% sobre el impago y sobre los intereses de demora pasando a ser uno de los planes de acción  más seguros del mercado en la actualidad.


Le resulta interesante ? Pues adelante ...

Estamos para dinamizar su economía y sacarle la máxima rentabilidad.

Para ampliar la información mándenos su propuesta de liquidez e inversión  a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla