Lunes, 10 Diciembre 2018

Búsqueda de Proveedor

Aviación Ejecutiva
Imprimir E-mail

La aviación ejecutiva no es un lujo. Es una necesidad inmediata de movilidad dónde el tiempo es un factor importante.

                      alt

Alquilar un avión ejecutivo es la única alternativa para cubrir una distancia dónde el tiempo apremia y otros medios de transporte no cumplen con nuestras espectativas. Ahora y desde nuestro Club empresarial es una realidad que ponemos a disposición de nuestros socios, para prestarles un servicio eficiente y adaptado a sus necesidades, tanto para los vuelos nacionales como internacionales, o para los de larga distancia como lo son los transcontinentales.

Otras de las grandes soluciones que aportamos con nuestro servicio por el tamaño de un Jet , es la posibilidad de aterrizar en los más de dos mil aeropuertos europeos, frente a los escasos doscientos a los que están autorizados los aviones comerciales por el volumen de sus aeronaves.

" Por lo que tenemos a nuestro alcance innumerables destinos a los que no tiene acceso un avión comercial "

Estos factores reducen de manera muy sustancial los tiempos necesarios para cubrir la distancia hacia el destino , ya que se utilizan hojas de ruta directas y sin rodeos, condición que nos permite dinamizar las agendas de trabajo resultando más eficientes y reduciendo importantes costes económicos al no tener que complementarlos  con otros medios de transporte alternativos, tales como el coche de alquiler, trenes y aquellos otros gastos como las noches de hotel obligadas por las escalas que se suceden con la aviación comercial.


 Por eso nos hemos puesto en marcha..

Para dinamizar a las empresas y a sus negocios con soluciones al alcance de nuestros socios.

" Abierto las 24 horas al dia " 


                       

                          alt


Como un buen sastre le confeccionaremos un traje a su medida, seleccionando para Ud la aeronave más adecuada para atender las necesidades de su movilidad.

Ahora volaremos directamente sin transferencias ni escalas, con rutas y distancias más cortas a un coste más económico que en un vuelo comercial de la clase Business, completando el total de las plazas de la aeronave y repercutiendo el coste del servicio entre el numero de viajeros.


                           alt 


                El embarque lo realizamos con 15 minutos de antelación al despegue"

A bordo, encontraremos servicios personalizados dónde podremos repasar nuestra agenda de trabajo, organizar una reunión o simplemente para descansar y llegar relajado al destino.

                           alt

En España existen actualmente  matriculados 179 aviones privados , de los cuales tan sólo 50 unidades están disponibles para su alquiler. Durante el año 2008 hubo un mayor movimiento en el sector, con más de 70.000 pasajeros transportados en 45.000 vuelos. El aeródromo de Torrejón de Ardoz en Madrid, acogió el mayor tráfico del país con un 35% del total de vuelos nacionales. Esta cifra sin embargo, está muy lejos de la registrada en el aeropuerto más transitado del mundo por los vuelos privados como lo es ;  El Van Nuys de los Ángeles, el cual y en el año pasado tuvo más de 259.000 despegues y aterrizajes. En 2012 había un total de 32.636 aviones privados en el mundo.

¿Cuál es el avión más demandado?

El jet privado más utilizado en el mundo de los negocios es el  Cessna Citation su precio puede verse incrementado con multitud de modificaciones y su adquisición ronda la cifra de 12,75 millones de dólares por unidad , dispone de capacidad para 9 pasajeros ( tripulación aparte  ) y desarrolla una velocidad de crucero de 441 ktas, casi 800 kilómetros por hora.


                          alt  

El coste según mercado, para el alquiler de un avión de negocios de siete plazas es de 4.000 euros / hora para vuelos nacionales, y si el trayecto es internacional se aumenta la capacidad  hasta 14 / 16  pasajeros y su precio rondaría entorno a los 7.800 euros / hora.


En éste instante, les queremos transladar a una puesta en escena real, con todo detalle y entre algunos de  nuestros aviones para su recreo y disfrute...


Jet Phenom 300

El Embraer Phenom 300 es un avión ejecutivo ligero. Puede transportar hasta 8 pasajeros con un alcance de vuelo de más de 3000 km. Su valor adquisición aproximado es de 6,85 millones de dolares y su fecha de fabricación empieza en el año 2009. Dispone de un aseo privado en la parte trasera y de una zona habilitada para el descanso.

  • Tripulación: 1 piloto
  • Capacidad: 6 pasajeros en configuración normal (8 máximo)
  • Longitud: 15,9 m
  • Envergadura: 16,2 metros (53 pies 2 pulgadas)
  • Altura: 5 metros
  • Peso máximo al despegue:  7950 kg 
  • Motores : 2 Und Turbofán Partt & Whitney Canada PW 535 

Rendimiento:

  • Velocidad máxima operativa: 834 km/h
  • Alcance: 3.334 km (con reserva IFR y 6 pasajeros)
  • Techo de servicio: 13 700 m (45 000 pies)

alt

alt

alt

 alt 


Jet Citation Ultra V

El Cessna Citation Ultra  V cubre el mercado de aviones ejecutivos de ocho plazas  más demandado por su polivalencia , aunque puede ser configurada para once pasajeros.  El Citation V tiene 2 motores Pratt & Withney Canada JT15 que le proporcionan una velocidad de crucero de 778 Km/h y una autonomia para recorrer 2.871 Km. Dispone de todos los servicios necesarios para la comunicación con el exterior (  Teléfono / Fax etc ) y de todo los servicios necesarios para una avión de categoria Ejecutiva. 

Rendimiento:                                                                                                                                                                                                                

-Velocidad Máxima operativa:  778 Km/h
-Techo de servicio : 43.000 fts
-Autonomia: 6 horas 35 minutos
-Alcance: 1960 Millas naúticas. ( 2.871 Km ) 

Planta Motriz

-2 Pratt & Whitney Canada JT15D-5D
-Potencia: 2900 libras cada uno.

Pesos

-Peso en vacío: 4.298 Kg
-Peso máximo al despegue: 7.393 Kg

Dimensiones

-Longitud: 14.90 m.
-Envergadura: 15.90 m.
-Altura: 4.57 m


alt

alt

alt

alt


Jet Falcon 900 EX 


El Falcon 900 EX  es uno de los aviones con más prestigio en la aviación privada. Tiene una capacidad para 12-14 pasajeros y una cabina que ofrece las máximas comodidades. La configuración estándar suele incluir una cama separada del resto de la cabina, sofá y una mesita personal a parte de los lujos habituales en aviones de su categoría, los heavy jets. La autonomía del avión permite realizar vuelos transatlánticos o de largo alcance sin problemas. Ideal para el transporte aéreo de grupos vip y personalidades, también es el avión preferido de gobiernos y jefes de estado de todo el mundo. En España, el Falcon 900 de la Fuerza Aérea Española es usado por la Casa Real en sus viajes de Estado pero también por el Gobierno en muchas ocasiones. 

Características generales

  • Tripulación: Dos Pilotos
  • Capacidad: 12 /14 pasajeros
  • Longitud: 11,9 m
  • Altura: 1,87 m
  • Ancho: 2,34 m
  • Peso en vacio: 10.255 kg (22.608 libras)
  • Peso al despegue : 20,640kg (45.503 libras)
  • Powerplant: 3 x Honeywell TFE31 - 5BR - 1C tubofan 

        Rendimiento

  • Velocidad máxima: 950 Km/h
  • Velocidad de crucero: 850 km 
  • Alcance máximo de recorrido: 8.334 Km
  • Techo de servicio: 15.500 m (51.000 pies)
  • Carga Alar:  435kg / m² (91 libras / m²)

alt

alt

alt

alt


Siempre con una recepción adecuada y en el terminal ejecutivo como Bienvenida .
 

           alt

           alt

                                 

En nuestras salas Vip, que están siempre a punto para Ud ( con cita previa ) encontrará un entorno ideal para el tratamiento y puesta en escena de sus negocios, con la opción de un escogido catering a la carta y pudiéndose adaptar a sus gustos o preferencias según la ocasión.


             alt

            alt

Desde nuestro club empresarial hemos trabajado para optar a un servicio eficiente en movilidad y con precios sustancialmente más accesibles para dinamizar la actividad comercial dentro de nuestro entorno.

              alt

                          Un servicio exclusivo que ponemos a disposición de nuestros Socios !

                 Recogida a domicilio a nivel nacional  y traslado en gran turismo con chófer SIN CARGO directo al avión.

              alt 

Viajar en el momento deseado y evitar las largas colas de facturación o ahorrar tiempo son situaciones que hemos querido poner a disposición de nuestros socios. 

Para presupuestarle el exclusivo servicio que dispone como miembro de nuestro Club , puede realizarlo  cómodamente via email a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y en breve nos pondremos en contacto con Ud con una tarifa personalizada y adaptada a sus necesidades en condiciones de servicio y con tarifas especiales.

Le esperamos.. Bienvenido a bordo !